Distribuidor Autorizado

Antistat

Proveedor establecido y respetado de productos de control estático y consumibles para salas blancas

Como parte del Ant Group, Antistat es proveedor con una gran trayectoria especialista en una amplia gama de consumibles antiestáticos y ESD de alta calidad diseñados y desarrollados para satisfacer las necesidades del cliente. Con sede en Reino Unido desde hace más de 35 años, se orientan a sectores como electrónico, farmacia, biotecnología, defensa y automoción.

Disponen de certificación ISO 9001 y son expertos también en equipos de puesta a tierra, monitoreo de ESD, equipos de prueba, pisos ESD y materiales para el envío seguro contra humedad y estática.

Antistat ofrece una gama de productos y un espíritu de servicio al cliente inigualable. Son importantes sus soluciones a nivel mundial mediante laboratorio de pruebas "in situ" y un compromiso con el comercio justo a través de auditorías de la cadena de suministro. Además brindan un servicio global a empresas manufactureras de todo el mundo, incluyendo servicios de asesoramiento técnico y ayudas a implementar prácticas efectivas de control de electricidad estática en sus operaciones.

Su Equipo de Servicio Global gestiona todos los aspectos, incluida la gestión de inventario, la reducción de costes, la racionalización de proveedores y el procesamiento de documentación incluyendo una red establecida de venta directa y proveedores que abarca América de Norte, Europa y Asia.

En definitiva, la compañía destaca por su enfoque en la calidad y la conformidad con las normativas industriales pertinentes, así como por su capacidad para ofrecer soluciones personalizadas según las necesidades específicas de sus clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS

Bolsas de Protección

Ideal para productos electrónicos sensibles a descargas electrostáticas

Pulseras ESD

Diseñadas y recomendadas exclusivamente para su uso en zonas y entornos EPA

Reels Vírgenes

Excelente protección y envío de componentes empaquetados en cinta

Batas para Sala Limpia

Diseñadas en poliéster, algodón y fibra conductora que disipa las cargas estáticas