Feindef, la feria Internacional de Defensa y Seguridad se abre al mundo.

Gran impulso para la Defensa y Seguridad

En la actualidad, tenemos el privilegio de disfrutar de un progreso y avances únicos y a su vez nos enfrentamos a retos que dificultan nuestra seguridad... ciberataques, crisis, amenazas, terrorismo... son solo algunos de los ejemplos a los que nos enfrentamos.

Para hacer frente a ellos, necesitamos un sector que sea capaz de superar cualquier acontecimiento imprevisible, pensando en varios pilares fundamentales como innovación, tecnología e industria.

Por eso, surge Feindef, la feria de referencia mundial que supone el acceso al nuevo mercado europeo en Defensa y refuerza la iniciativa en ámbitos de investigación y desarrollo de capacidades, y que además impulsa el compromiso con la innovación técnica y científica como motor de avance económico, tecnológico  y de integración social.

500 expositores de 20 países y más de 100 delegaciones internacionales en 40.000 m2 reafirmaron este evento como el más importante en Defensa y Seguridad celebrado en España con un plan de actividades que genera nuevas oportunidades de networking entre sus expositores, autoridades nacionales y visitantes.

"Vanguardia y progreso: principios que necesita el sector de la Defensa para consolidar su capacidad com​petitiva"

Una vez más, apostamos por este campo, unos de los más necesarios de cara al futuro, para transmitir los valores de Icompplus Electronics en un espacio de 100 m2 dedicados al impulso del sector y su internacionalización.

Nuestro equipo dirigió 3 días de networking frente a visitantes y profesionales apoyando la importancia indiscutible de los sectores aeronáuticos y aeroespacial dentro de la sociedad y del comercio internacional. 

Tratándose de un área indispensable para la movilidad y el transporte, es idóneo que funcione junto a una estrategia de sostenibilidad y desarrollo tecnológico que posibilite encontrar soluciones innovadoras empezando por analizar toda su cadena de valor ya sean sistemas, autoridades y proveedores.

Comparte esta noticia
El destino de la innovación audiovisual se centra en la Fira de Barcelona